“Me equivoqué”: El chascarro de Coté López al grabar programa

La empresaria e influencer relató una situación que le pasó durante la tarde del miércoles.

A cualquiera le podría pasar. Coté López reveló el insólito error que cometió este miércoles al grabar programa de televisión. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@cotelopezm), donde acumula casi 2 millones de seguidores, la modelo sorprendió con un particular relato con lo que no dejó a nadie indiferente.

“Me equivoqué”: El chascarro de Cote López al grabar programa

La empresaria, quien volvió a la TV recientemente como parte del programa nocturno “Cita de Negocios”, cometió una llamativa equivocación durante uno de los días de grabación: llegó a grabar el espacio a Televisión Nacional siendo que éste es de Canal 13. De hecho, ya está al aire desde el 31 de octubre pasado.

“Me equivoqué”: El chascarro de Cote López al grabar programa

Mi gente, yo necesito contarles esto. Hoy día venía a grabar ‘Cita de negocios’ y llego a la entrada. Me dicen: ‘Hace mucho que no la veíamos por acá’ y me dejaron pasar. Me dejaron estacionar”, partió contando. Posteriormente, se contactó por teléfono con el equipo realizador del proyecto. “Llego y les digo: ‘Ya llegué, dónde están’. Les digo: ‘En una de esas me equivoqué y estoy en TVN’. Y de repente miro el suelo y sí po', me equivoqué. Estoy en TVN y era en Canal 13. Así que ahora me voy para allá”, remató Coté López.

“Me equivoqué”: El chascarro de Cote López al grabar programa

El regreso de Coté López a la TV

Hace casi dos semanas que se estrenó por las pantallas del 13 “Cita de Negocios”, espacio conducido por Sergio Lagos que tiene a 15 empresas compitiendo por un gran premio de $200 mil dólares en servicios de Movistar Empresas y una campaña de publicidad para llevar sus negocios a un nuevo nivel.

En cada capítulo vamos a un famoso influencer (Carlos Díaz, Carolina de Moras, entre otros) teniendo citas con tres empresas distintas, las cuales deberán conquistar su corazón. Al finalizar el episodio, sólo una de ellas es la elegida para conformar dupla junto al influencer y competir en los capítulos finales, enfrentándose a un jurado experto.

“Me equivoqué”: El chascarro de Cote López al grabar programa

Coté López es parte del panel evaluador, enfocada en el relato de los emprendedores. “Creo que una persona con una meta y esfuerzo puede lograr todo independiente del dinero. Me parece importante porque la gente puede aprender más de cómo funciona una empresa, de cuáles son las proyecciones, etc. Lo lindo que tiene es que, independiente de si ganan o no, todas las empresas tendrán posibilidad de vitrina, por lo que mucha gente se verá beneficiada, y eso me encanta”, aseguró la rubia sobre su rol en el proyecto televisivo que la trajo de vuelta a la TV nacional luego de varios años.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P