Redes Sociales

“Me golpeó con todo”: Wilma González muestra la lesión que le dejó un cinturón de seguridad

Wilma González
23 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality aseguró que no podrá tomarse fotos en bikini por un tiempo.

Wilma González actualmente se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos, junto a su pareja, Nicolás Seguel, y su hijo Noah, se desconoce si se trata de algo momentáneo, sin embargo, la exchica reality no ha ocultado su felicidad de cambiar de aires.

“Agradezco estar aquí, en el lugar de mis sueños junto a mi familia. Abundancia para todos los que están viendo este post. Mucho amor @nico_seguelg @noahegasgonzalez7”, fue el mensaje que posteó, el 7 de enero junto a una imagen familiar desde South Beach.

 

"No fue una noche de pasión": Wilma González

La española de igual forma sigue muy activa en sus redes sociales, precisamente fue a través de ellas donde, Wilma González contó detalles de un accidente que sufrió en su vehículo.

Así quedó en evidencia luego de compartir un historia donde aparece en ropa interior, luciendo un notorio moretón en uno de sus glúteos ¿Qué le pasó?

“No… no fue una noche de pasión, lamentablemente…”, partió escribiendo.

“Así con el cinturón de seguridad, en el parte de atrás de un auto… me golpeó con todo, un pelín torpe yo!!! En fin… fotos en bikini de mi (emoji de frutilla) van a esperar unos días…”, cerró, Wilma González.

Wilma González - Instagram
Wilma González - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo