Redes Sociales

"Me han perdonado y he perdonado": Coté López se sincera sobre la infidelidad

Coté López
19 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer respondió a varias preguntas de sus seguidores.

Coté López es un libro abierto con sus seguidores. La influencer cada vez que puede, se da un tiempo para conversar con los usuarios de redes sociales.

Así ocurrió esta vez, momento en que López realizó una ronda de preguntas y respuestas, en donde se sinceró respecto a diferentes temas, como por ejemplo, la infidelidad. 

Coté López se sincera sobre la infidelidad

"Perdonarías una infidelidad? Me engañaron y no sé qué hacer", fue la pregunta que una de sus seguidoras el envió durante la dinámica. 

"Me perdonaron y he perdonado infidelidad. Lo más fácil y empoderado sería decirte ‘no jamás’, pero la verdad hay que ver el por qué, en qué circunstancias", comenzó respondiendo Coté López.

"Obvio, si me engaña más de una vez con la misma mujer, seguramente no lo hubiera perdonado porque hubiera significado que le gustó o que tenían una relación. No justifico ninguna infidelidad, ojo, pero es súper simple para las personas decir ‘no, no lo perdones’. Hay que estar en los pantalones", agregó.

"Yo siempre creo que uno tiene que hacer lo que le haga feliz. Así que instamiga si tu corazón te dice que se merece una oportunidad, que lo superarán y serán aún más felices juntos, entonces hazlo. Pero ojo, una segunda oportunidad está OK, pero una tercera es no quererte y respetarte", cerró.

Coté López
Coté López

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo