Redes Sociales

“Me la merezco”: ¿Daniela Aránguiz presume regalo de Jorge Valdivia?

Daniela Aránguiz
22 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La figura televisiva mostró feliz lo que parece ser su nueva adquisición.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores al publicar algunas historias desde una lujosa tienda de vehículos de alta gama del sector oriente de Santiago.

“Me la merezco! Yo creo… o esa más bonita”, se le oye decir mientras exhibe dos camionetas de la marca Mercedes Benz, completamente nuevas.

En otro registro la exchica Mekano aparece en un estacionamiento privado, al parecer con su elección definitiva, un camioneta blanca de la marca ya antes mencionada, aún si su placa patente.

Aún se desconoce si el lujoso carro es un regalo de Jorge Valdivia, o simplemente un gasto que quiso hacer por mero gusto. Sin embargo hace algunas semanas el exfutbolista ya le envió un presente, una caja de rosas rojas con una sentida dedicatoria escrita en una tarjeta.

“Decidí amarte para siempre aunque ya no estemos juntos y si tu felicidad es no estar más juntos lo aceptaré aunque me queme por dentro. Te amo y nada más”, fueron las palabras que utilizó Valdivia para expresar sus sentimientos hacia Daniela Aránguiz.

Cabe recordar que la pareja anunció oficialmente su separación hace varias semanas, tras una década de matrimonio y dos hijos fruto de la relación.

Mira las historias de Daniela Aránguiz:

Daniela Aránguiz - Instagram
Daniela Aránguiz - Instagram

La elección de Daniela Aránguiz
La elección de Daniela Aránguiz

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo