Paty Maldonado

“Me llegó este video de la Paty Maldonado en Estados Unidos”: José Miguel Viñuela muestra divertido video al bromear con su amiga

Patricia Maldonado
24 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Además con tremendo estado físico", le escribió.

José Miguel Viñuela y Paty Maldonado son dos conocidos amigos del mundo de la televisión. Es por eso que como todos los amigos suelen hacerse bromas el uno al otro.

Esta vez fue el animador quien mostró un divertido video al bromear con su amiga. Se trata del video de un show de una artista en la calle que el animador compartió en sus redes sociales.

Me acaba de llegar este video de la Paty Maldonado en Estados Unidos. Te felicito viejita por tu capacidad de reinventarte.. Además con tremendo estado físico!!! Grande @lamaldito PD: Ahora si que cag…”, bromeó Viñuela.

 

No se sabe de quién es el video realmente, pero puede tratarse de una artista de Argentina, lugar donde José Miguel Viñuela está vacacionando.

Paty Maldonado en Estados Unidos

Por su parte, Patricia Maldonado se encuentra de viaje por Estados Unidos, país donde viven algunos de sus familiares. De hecho la ha pasado tan bien allí, que algunos han especulado que se podría quedar en dicho país.

Con una calor en la mañana, salí pero que cosa más rica. Soy tan feliz acá, pero no me voy a quedar, me encantaría quedarme, zurdos, pero no me voy a quedar porque tengo mis nietos, familia, marido… en Chile”, aclaró.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo