“Me rompí…”: Cota Castelblanco perdió un pedazo de diente

La actriz e influencer se sinceró con sus seguidores, mostrando cómo quedó su dentadura.

Honesta como siempre. Cota Castelblanco perdió un pedazo de diente y mostró cómo quedó. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@cotacastelblanco), donde suma más de 257 mil seguidores, la artista nacional enseñó el problema dental que la afectó recientemente.

“Me rompí…”: Cota Castelblanco pierde pedazo de diente

Me rompí la paleta”, indicó la actriz de teleseries chilenas como “La reina de Franklin” y “Veinteañero a los 40” al compartir una foto de su boca, dando cuenta que le faltaba un pedazo de diente. Sin embargo, no entregó detalles de lo que ocurrió para que terminara con esa dificultad en su dentadura.

“Me rompí…”: Cota Castelblanco pierde pedazo de diente

Sin embargo, posteriormente, Cota Castelblanco publicó una imagen que confirmaba el arreglo de su boca. “Al fin”, expresó mientras sonreía al lente de su teléfono. Asimismo, subió un registro audiovisual donde enseña su sonrisa ya compuesta. “Como cuando recién te arreglas el diente”, escribió sobre el video, donde muestra su felicidad.

“Me rompí…”: Cota Castelblanco pierde pedazo de diente

“Me rompí…”: Cota Castelblanco pierde pedazo de diente

Esta situación ocurre a pocas horas de que hiciera noticia por participar en el videoclip “Cinco Minutos” del cantante chileno Lucas Piraino, quien se hizo conoce por participar en la segunda temporada del programa “The Voice Chile”. La artista aparece junto al actor Alonso Quintero, con quien ha compartido en telenovelas.

El video hizo noticia porque tanto Castelblanco como Quintero exploran su sexualidad con Piraino. De hecho, en diálogo con CNN Chile, Lucas explicó el concepto de éste. “Yo introduje la idea principal, que es sobre la bisexualidad, el descubrir y probar nuevas cosas, pero toda la narrativa y cómo va desarrollándose el clip las creó ella”, aseguró.

El desahogo de Cota Castelblanco

A comienzos de octubre, la influencer llamó la atención por desahogarse en redes sociales. La ex figura televisiva usó su plataforma digital para escribir un mensaje que destacó por los cuestionamientos que incluyó en éste. “¿Cómo puede haber gente tan tan mala? ¿Capaz de inventar cosas horribles solo para quedar bien? Y además siendo muy pencas como personas, como papás, como parejas, como amigos. Personas mitómanas que se creen sus propias mentiras, abusando psicológica y físicamente”, partió escribiendo.

Cota Castelblanco no se detuvo ahí, aprovechando de hacer un llamado, sin especificar el destinatorio o la razón de su publicación. “Gente basta de tanta maldad en el mundo. Seamos mejores personas cada día”, indicó la joven, quien pidió que “vivan su vida dejando vivir la del resto y si son infelices busquen ayuda, no intenten hundir al mundo con ustedes”. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E