Redes Sociales

“Me someteré a una cirugía…”: Laura Prieto se emociona al revelar complejo momento de salud

Laura Prieto
23 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer ingresará a pabellón este fin de semana.

En horas de esta mañana viernes 23 de septiembre, Laura Prieto sorprendió a sus seguidores al subir varias stories anunciando que debía someterse a una operación.

“Buenos días babies! Quiero contarles algo que lo tenía guardadito… Mañana me someteré a una cirugía que la debo hacer por salud también algunos cambios que quiero hacer personales…”, detalló en una imagen junto al texto.

“Estoy segura que mi realidad es la de muchas mujeres por eso quiero contarles todo este proceso… Gracias”.

“Mucha gente está preocupada”, Laura Prieto

Luego de subir parte de sus declaración a IG, la influencer grabó otros videos para entregar más detalles de la cirugía que deberá enfrentar este sábado a primera hora, donde se le aprecia algo emocionada por la situación.

“Mucha gente está preocupada por lo que me pasa, les cuento, hace muchos años me puse prótesis mamarias”, se le oye decir en el registro explicando la necesidad de hacerlo cuanto antes, puesto que dichas prótesis presentaron ciertas complicaciones obligándola a tomar la decisión de retirarlas de su cuerpo.

“Agradesco un montón la preocupación de todos ustedes. Me costó mucho tomar la decisión, llevo meses averiguando y me decidí por dos profesionales que me van a ayudar”, agregó Laura Prieto.

“Contenta pero nerviosa”.

Al finalizar expresó que esto tiene relación con procesos emocionales que arrastraban desde antes y espera poder hacer los cambios necesarios para sentirse bien con ella misma.

Laura Prieto - Instagram
Laura Prieto - Instagram

Laura Prieto - Instagram
Laura Prieto - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo