Redes Sociales

Melina Noto se refiere a polémica declaración que dio sobre su relación con Pangal Andrade

Melina Noto
7 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo argentina fue parte del último capítulo del react de Ganar o Servir.

La modelo argentina Melina Noto, fue la última invitada al react de Ganar o Servir, instancia que aprovechó para referirse a una anterior declaración que emitió sobre su relación con Pangal Andrade, previo a su ingreso al reality de Canal 13.

Durante la conversación con Pía Pérez, conductora del programa de YouTube, la producción exhibió en pantalla una portada de LUN, con el siguiente titular: “Estoy enamorada, pero en dos meses más, no sé”.

Melina Nota y Pangal Andrade - Instagram
Melina Nota y Pangal Andrade - Instagram

Pero el tema no quedó ahí, dado que en los primeros capítulos de GOS (Ganar o Servir) durante una actividad, Pangal pudo ver la página y su reacción de sorpresa no pasó inadvertida: “¡Es heavy!”.

Melina Noto aclaró sus dichos

Melina Noto, ahora pudo aclarar sus dichos, admitiendo que la polémica portada le provocó “rabia”.

Sin embargo, fue aún más allá y en aquella ocasión se contactó con la periodista que la entrevistó: “Le dije: ‘Mira, me parece que esto no hace justicia a la nota linda que me hicieron adentro, que podrían haber usado cualquier otra frase”, detallando que la portada como tal, duró “dos horas” en su versión digital y tras su reclamo, fue modificada.

Melina Noto - React Ganar o Servir
Melina Noto - React Ganar o Servir

Posteriormente, la animadora argentina, entregó el contexto real de sus palabras.

“Le digo ‘mira, hoy en día estamos súper bien… ojalá esto siga así, pero, bueno, está dentro de un reality, yo no sé ni qué está pasando’. Pero no era cómo para que fuera portada, ni la palabra tal cual”, sentenció.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo