“Mi amor”: Marité Matus se muestra a los besos con Camilo Huerta

La ex esposa de Arturo Vidal celebró el cumpleaños del ex chico reality.

Un amor completo. Marité Matus se mostró este sábado a los besos con Camilo Huerta. La figura de redes sociales utilizó su cuenta oficial de Instagram (@mariteematus), donde tiene 671 mil seguidores, para compartir románticas imágenes en compañía del conocido ex participante de programas como “Pelotón” y “El discípulo del chef”.

 “Mi amor”: Marité Matus se muestra a los besos con Camilo Huerta

La ex esposa del futbolista Arturo Vidal usó el formato de stories de su plataforma digital para compartir un registro en el cual aparece besando en la boca al ex chico reality, con quien vive un intenso romance desde comienzos de septiembre. De hecho, el programa online “Cómplices” fue el cual destapó la relación entre la empresaria y el personal trainer, quien cumplió 37 años de edad.

 “Mi amor”: Marité Matus se muestra a los besos con Camilo Huerta  “Mi amor”: Marité Matus se muestra a los besos con Camilo Huerta

Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta", contó la conductora Fran García-Huidobro durante la transmisión, dando pie para que la periodista Cecilia Gutiérrez confirmara la información. "A mí me dijeron lo mismo…Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo”, expresó la reportera.

Asimismo, a fines de octubre, la pareja se fue de vacaciones a Miami, Estados Unidos. Matus fue quien compartió por primera vez una fotografía en compañía de su nuevo enamorado, a pesar de que no muestran sus rostros, la modelo le demostró todo su amor en redes sociales durante un juego al que asistieron.

 “Mi amor”: Marité Matus se muestra a los besos con Camilo Huerta

Si bien han sido muy reservados con su relación, para nadie es un secreto que la pareja está viviendo un intenso romance y estarían de lo más enamorados. Así quedó demostrado con una publicación que la empresaria le dedicó a Huerta a través de su perfil. “Gracias por el tiempo. Gracias por las sonrisas. Gracias por estar en mi vida”, fue la frase que Marité donde etiquetó el nombre de su enamorado.

 “Mi amor”: Marité Matus se muestra a los besos con Camilo Huerta

La intimidad de Marité Matus

A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez), Cecilia Gutiérrez compartió a finales de octubre instantáneas de la pareja al lado de una piscina en Norteamérica. “Me llega este registro de una de las parejas del momento disfrutando sus vacaciones en Miami”, indicó a modo de previa.

En las imágenes se ve cómo Camilo Huerta masajea los pies de Marité Matus, algo que también fue consigado por la panelista de TV en su plataforma digital. “Suben foto en el mismo lugar, pero separados”, aseguró la reportera, quien comentó que en las imágenes exhibidas él aparece “sobándole la patita”.

 “Mi amor”: Marité Matus se muestra a los besos con Camilo Huerta  “Mi amor”: Marité Matus se muestra a los besos con Camilo Huerta  “Mi amor”: Marité Matus se muestra a los besos con Camilo Huerta

Se que suben fotos etiquetándose. A lo que me refiero es que a no posan juntos. Para que no me llenen de DM (Mensajes directos) con los pantallazos”, comentó Gutiérrez sobre la actitud que Huerta y Matus han tenido respecto a la manera que han exhibido su romance en sus respectivas redes.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime