Junior Playboy

"Mi cuerpo temblaba": La osada travesía de Junior Playboy

Junior Playboy
6 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exchico reality hizo una larga ruta en bicicleta.

Una travesía. Eso fue lo que vivió el exchico reality, Junior Playboy, quien se hizo conocido en nuestro país tras participar en varios shows televisivos, donde llamó la atención por su alocada personalidad.

Esta vez, llamó la atención de sus seguidores tras compartir un video sobre una bicicleta en medio te una travesía que tuvo hasta el sector de "Lo Vásquez", en la Quinta Región.

"Épico viaje sin descanso de ida y vuelta, más de 20 horas. Me dio insolación, mi cuerpo temblaba y mis piernas. Desde ese entonces empecé a hacer sacrificios y no he parado", escribió Junior junto a su publicación.

"Si caigo me paró y sigo aprendiendo y dándolo todo. Estuve ausente para mi mismo, este soy yo, el pibe de oro, quien no juega a la pelota pero si las tiene bien puestas", agregó.

Revisa su video a continuación:

 

Junior Playboy y su alejamiento de la televisión

En una conversación con Andy San Martín, que recopiló La Hora, el ex participante de Amor Ciego afirmó que rechazó diversas ofertas e incluso se enfrentó a un ejecutivo de un canal.

“He rechazado dos realities. Me han ofrecido 20 millones de pesos y dije que no. No fui a dos de Mega. A mí me respetan como persona. No me gustan las cosas manipuladas”, dijo en el programa.

Junior Playboy
Junior Playboy

“Yo paré a un ejecutivo. Este ejecutivo grande de Mega me quería convencer. Después de cuatro realities tomé la decisión. Me reemplazó Sebastián Ramírez y después me llamó y me confesó que lo llamaron porque yo era muy desordenado. Pero les dije, ‘yo no voy a hacerle más el show’”, dijo el ex chico reality.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo