Redes Sociales

“Mi niña hermosa”: Mónica Aguirre dedica emotivas palabras a su hija por su salida de CHV

Mónica Aguirre / Millaray Viera
27 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Una despedida siempre es un nuevo comienzo, un nuevo camino", le escribió.

Hace unos días, Millaray Viera informó de su drástica decisión laboral: decidió no renovar contrato con Chilevisión.

“Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los último cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales”, explicó entonces.

Debido a esto, sus compañeros le hicieron una despedida como corresponde, momento que la animadora compartió en su Instagram:

“Anoche fue mi despedida #1 organizada por el hermoso equipo de Yo Soy en la casa de @carlosvalencias Gracias Carlitos, por poner el recinto y el corazón. Gracias por tus palabras y tu escuela estos años que voy a atesorar x siempre.

Gracias a los que produjeron y a los que fueron (varios no salen en la foto) no se imaginan cuánta gratitud siento ahora mismo, compañeritos-maestros. Les debo todo lo que he aprendido.

Es hermoso irse así. Los voy a echar mucho de menos, pero estoy segura de que nos volveremos a encontrar más temprano que tarde para seguir compartiendo la pasión por lo que hacemos y no tengo dudas de que la amistad continuará sin importar el canal en el que estemos.

Los quiero infinito!”, escribió en el post.

 

 

Las palabras de Mónica Aguirre a Millaray Viera

La publicación fue vista por su madre, Mónica Aguirre, quien dejó unas emotivas palabras a su hija:

“Mi niña hermosa, una despedida siempre es un nuevo comienzo, un nuevo camino, una nueva forma, una nueva visión, una nueva oportunidad de crecer, pero sin dejar de ser tú. Porque lo que te trajo hasta acá, es tu esencia, apañando a la mujer en que te has convertido ... te amo”, le escribió Mónica.

Millaray por su parte agradeció las palabras de su mamá: “linda mami! Te amo mucho!”.

Instagram de Millaray Viera
Instagram de Millaray Viera

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo