Michelle Carvalho

Michelle Carvalho desata ola de comentarios al publicar fotos en traje de baño

Michelle Carvalho
22 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Más de 750 comentarios.

La ex chica reality Michelle Carvalho es una de las modelos XL más conocidas y hermosas de Chile. Por tal razón, la brasileña tiene más de un millón de seguidores en su Instagram.

Este viernes, Carvalho realizó un post con unas fotos en la playa que desató una serie de comentarios. De hecho, la publicación tiene más de 750 comentarios en menos de un día.

En las fotografías, se puede ver a la modelo en un traje de baño estampado de una ciudad de varios colores y con una tabla de surf, una galería de fotos sacada en una sesión anterior.

“Este fue el día 2 del @hm #hotelhennes un hermoso día surfeando a través de la lente de la @giuseppefalla ¿cuál es tu foto favorita 1 2 o 3?”, escribió.

 

“Pero qué belleza más sensual”, “La más hermosa siempre”, “Tú no eres bebesita ,eres bebesota”, fueron algunos de los comentarios.

Michelle Carvalho es chilena

En un video en sus historias de Instagram publicado a fines de septiembre, Michelle Carvalho, la modelo recibió su rut definitivo como ciudadana chilena. 

“Después de 6 años, mi rut definitivo”, posteó exhibiendo su cédula de identidad.

Cabe recordar que la exchica reality irrumpió en la pantalla nacional tras participar en el reality show de Canal 13 “Mundos Opuesto”, donde ingresó como pareja de José Luis Bibbó.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo