Redes Sociales

Michelle Carvalho reacciona a las críticas hacia su físico con imágenes de cuando tenía 18 años

Michelle Carvalho
5 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo brasileña envió contundente mensaje a sus haters.

El pasado fin de semana, Michelle Carvalho hizo noticia tras realizar una transmisión en sus redes sociales, donde recibió numerosas críticas, en particular, por su forma de hablar y estado físico.

Algunos cibernautas cuestionaron que llevando tantos años radicada en Chile, aún no dominara el acento, además, de ser objeto de hirientes comentarios por su aspecto físico, situación que la modelo brasileña no dejó pasar.

“Soy de Brasil, soy brasileña. Entiende, nunca voy a hablar como ustedes. No es porque no quiera, es porque no me sale y yo no tengo que forzar un tono específico para agradarles, así que te pones en tu lugar (...) Si no te gusta, sal de aquí”, fue una de las respuesta de la ex chica reality a sus detractores.

En esa línea, se refirió a las desubicadas opiniones que despierta su imagen: “Hoy tengo 31 años, yo ya no tengo 18. ¿Podría estar mejor? Podría, pero no quiero. No quiero ir al gimnasio, no quiero comer sano, no estoy ni ahí”, expresó en tono de enfado.

Pero el asunto no finiquitó en ese momento, dado que segundos después, decidió responder una de las preguntas que más recibe a diario. “‘¿Por qué no te operas?’. Porque no quiero, olviden esa imagen de Michelle con 18 años. Michelle de 18 años ya no está ¿por qué? ¡Porque me la comí!”.

“Entiendan, la gente crece. El día que yo quiera bajar de peso yo lo voy a bajar, pero el día que yo quiera”, sentenció.

Michelle Carvalho y sus fotos con 18 años

Durante las últimas horas Michelle Carvalho utilizó su cuenta en Instagram, instancia donde compartió imágenes de cuando tenía 18 años.

La publicación no fue antojadiza, puesto que le envió un irónico mensaje a sus haters.

“Ya que muchos no la pueden superar todavía. La invité a que venga a saludarlos. Michelle con 18 les manda un hola”, escribió, junto a cuatro fotos posando en bikini.

En una segunda historia, subió registros de cómo luce en el presente: “Michelle con 30 también le manda saludos”.

Al finalizar, aseguró que con “18 o 30”, seguía siendo “hermosa”, y “con 58 kilos o 100, sigo siendo una potraza igual jaja duela a quien le duela”.

Michelle Carvalho - Instagram
Michelle Carvalho - Instagram

Michelle Carvalho - Instagram
Michelle Carvalho - Instagram

Michelle Carvalho - Instagram
Michelle Carvalho - Instagram

Michelle Carvalho - Instagram
Michelle Carvalho - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo