Millaray Viera comparte foto familiar con sus hijas y los hijos de su pololo

¡Se fueron todos juntos de vacaciones!

Aunque para la mayoría ha sido un año para olvidar, Millaray Viera se encuentra en un gran momento tanto de su carrera profesional como en su vida personal.

Así pudimos verlo en sus últimas fotos de sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, lugar al que viajó junto a sus dos hijas, Celeste y Julieta, su pareja, Cristián "Chino" Sepúlveda, y los tres hijos de él. 

A través de su cuenta de Instagram la animadora compartió varias imágenes disfrutando de las playas caribeñas. La última antes de volver a Santiago fue de todos los niños juntos, ordenados de mayor a menor. 

"Tremendos compañeritos de viaje. Fueron unas vacaciones increíbles. Santiago, allá vamos", escribió Millaray Viera junto a la postal que puedes ver a continuación. 

Además, Millaray compartió varias historias y algunas fotos en su cuenta de Instagram, mostrando cómo disfrutó de estos días de descando junto a sus hijas. 

El amor de Millaray Viera

Hace algunos días, Millaray Viera cautivó a todos sus seguidores al compartir una romántica postal junto a su pololo en donde hizo una potente declaración de amor.

"Un bello oriental que hace que todo parezca tan simple y suave, con su dulzura, su eterno buen carácter y su amor por autosacarnos fotos cursis y hermosas. Eres la raja @chinosepulvedam Ojalá sigamos siempre haciéndonos tan bien como hasta ahora", escribió junto a la fotografía.

Cristián no dudó en responderle escribiendo: "Te amo mi chinita linda. A por mucho más (y muchas fotos más)".


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA