Redes Sociales

Millaray Viera habla de la posibilidad de volver a convertirse en madre

Millaray Viera
23 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora abordó el tema a raíz de una pregunta de redes sociales.

Es habitual que diversas figuras del espectáculo de vez en cuando interactúen con sus seguidores a través del formato de preguntas de Instagram, espacio donde pueden preguntar todo tipo de cosas, así ocurrió hace algunas horas con Millaray Viera.

La animadora de televisión, hoy sin canal y aún por definir su futuro laboral, fue consultada sobre la posibilidad de volver a convertirse en madre.

Cabe recordar que Millaray Viera tiene en la actualidad dos hijas, Julieta y Celeste, fruto de sus anteriores relaciones con el cantante Álvaro López y el exministro Marcelo Díaz.

“¿Quieres tener hijos en algún momento?”, fue la pregunta que recibió, dejando muy clara su postura al respecto: “Tengo 2 y no quiero más”.

De esa manera descartó la posibilidad de tener nuevos hijos, al menos de momento.

Millaray Viera - Instagram
Millaray Viera - Instagram

“Me daban plancha…”, Millaray Viera

Millaray Viera recibió gran cantidad de preguntas, precisamente una de ellas, le recordaron una anterior declaración suya, donde reveló que se avergonzaba por el tamaño de sus encías.

“Lei cuando contaste que te avergonzabas de reír por que tu boca era grande, que bueno que venciste eso!! Es tan bello verte reír y más aún por que contagias tu alegría y lo amorosa que eres no me hago la idea aún de no verte en pantalla. Te extrañaremos”.

“Siii, me daban plancha mi encías gigantes, ahora las quiero y me río con escándalo. Un abrazo!”, replicó.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo