Millaray Viera responde a dura crítica por imagen de sus ojos

La animadora hizo una reflexión respecto al color de su mirada, lo cual dio pie para el cuestionamiento de una seguidora.

No se quedó callada. Millaray Viera respondió a dura crítica recibida por hablar de sus ojos. Todo esto partió por una imagen que la conductora de TV compartió en su cuenta oficial de Instagram (@millarayviera), donde supera los 633 mil seguidores y en la que publicó una instantánea sin filtro de esa parte de su cuerpo.

Millaray Viera responde a dura crítica por imagen de sus ojos

Tengo 33 y no sé de qué color son”, escribió la comunicadora al referirse a su mirada. Sin embargo, si bien varios de quienes la siguen especularon tranquilamente respecto al tema, hubo una usuaria que no se tomó de buena manera el asunto. De hecho, la cuestionó con dureza por la reflexión.

Millaray Viera responde a dura crítica por imagen de sus ojos

@caro.capo.21 no tuvo piedad al referirse al posteo de Millaray Viera. “Un simple color de ojos azul, jajajaja…33 años. Los colores básicos se aprenden en kínder, jajajajajaj #niveldeanimadoresenChile”, escribió la mujer, quien habló de ella para burlarse de la influencer. “Aunque yo recién a mis 20 años caché que no tenía los ojos negros…Caché que los tengo café, pero no sé decir si son café chocolate, café-café bebida, café tierra mojada. Ufff, capaz que tenga el mismo problema tuyo”, finalizó.

La aludida decidió responderle. “Qué heavy tu altanería intelectual. En Kínder habrás aprendido los nombres de los 3 colores que ves en la foto y más grande a no ser tan literal y a no andar creyéndose más que el resto. Perdona mi nivel y sigue a personas acordes al tuyo”, escribió Viera, recibiendo elogios por su reacción.

Millaray Viera responde a dura crítica por imagen de sus ojos

A diferencia de otras figuras televisivas, Millaray suele responder los comentarios que sus seguidores realizan en sus publicaciones. Generalmente se trata de palabras positivas. Sin embargo, como en este caso, también hay espacio para las críticas, las cuales también tienen una réplica.

El buen momento de Millaray Viera

Con 33 años de edad, esta joven ha logrado desarrollar una ascendente carrera en la industria del entretenimiento nacional. Hija del cantante Gervasio y la modelo Mónica Aguirre, su primera aparición recordada en TV fue en el programa “Nace una estrella”, de Canal 13, donde mostró su talento para el canto.

En 2001 debutó en la animación a cargo de “Música Libre”, también en el 13, donde compartió pantalla con Matías Vega. Tras un período alejada de Chile, Millaray Viera retomó su camino como figura televisiva, destacando en TVN, Mega y actualmente en CHV, donde conduce dos programas de su parrilla.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA