Redes Sociales

“¡Minas!”: aplaudida postal en traje de baño de Paz Bascuñán y Loreto Aravena

Paz Bascuñán
20 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambas actrices compartieron parte de un encuentro íntimo lleno de sensualidad y una amistad que nació “Soltera otra vez”.

En plena celebración de las Fiesta Patrias en Chile, las destacadas actrices Paz Bascuñán y Loreto Aravena, cautivaron en sus redes sociales con varios registros veraniegos desde España.

“Una amiga del alma…”, Paz Bascuñan

La primera en publicar fotos del encuentro fue Paz Bascuñán, quien además compartió una emotiva reflexión haciendo referencia a su amiga desde la filmación de “Soltera otra vez”, exitosa teleserie de C13.

Loreto Aravena y Paz Bascuñán
Loreto Aravena y Paz Bascuñán

“Solo puedo agradecer que cada experiencia que me ha tocado vivir, he sacado una amiga del alma”.

“¡Y aquí estamos con @loretoaravena! Celebrando estos días juntas, celebrando nuestro críos que los hemos visto crecer, celebrando el tiempo que pasa, con todas penas y alegrías incluidas. Cuan Cristi y Susi… gozando cada aventura compartida como un delicioso regalo de la vida. Gracias por este encuentro tan precioso”, escribió la actriz en su cuenta de IG.

En las imágenes aparecen ambas luciendo un traje baño bastante particular, “Feliz” y “18”, se lee en cada una de las piezas.

“Cristi y Susi que vuelvan”, “las dos estupendas”, “minas se pasaron”, “veinteañeras gozando la vida”, “se pasaron para bellas”, “así o más minas?”, “se pasan”, fueron algunos de los mensajes que escribieron en la publicación de Bascuñan.

Por parte de Loreto Aravena, la recordada actriz de ‘Los 80’, también subió algunas postales de su íntima junta posando desde un yate.

“Cuando la amistad de la ficción supera a la realidad… todo es risas, risas y más risas!! Te adoro @pazbascuactriz (mención honrosa a las y los fotógrafos de nuestras aventuras, Miguel, Leonor y Max)”.

 
 
 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo