Redes Sociales

Mira el impresionante cambio de Camila Arismendi tras someterse a una cirugía estética

Camila Arismendi
6 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Tierra Brava" ya presume feliz su nueva figura.

Camila Arismendi, ex participante del exitoso reality show Tierra Brava de Canal 13, sorprendió en redes sociales luego de compartir registros fotográficos luciendo su nueva figura.

A través de su cuenta de Instagram, plataforma digital donde la doble de Cecilia, posee una comunidad de 163 mil seguidores, se encargó de mostrar cómo avanza su post operatorio, tras someterse a una cirugía estética.

¿Qué se hizo? En una exclusiva de AR13, Camila Arismendi detalló que fueron dos procedimientos "una lipoescultura vaser con transferencia glútea y caderas, más una lipo papada", en la clínica Vesuvio.

En ese contexto, subió algunas imágenes a sus historias, evidenciando los primeros cambios físicos tras ingresar a pabellón hace poco más de una semana.

En el primer registro se ve la ex chica reality con un ajustado body, que busca comprimir la zona del cuerpo intervenida.

Luego, publicó otra foto donde revela que deberá cambiar su faja, por otra más ajustada: “Llegó la hora de pasar a otra faja”, captura que no deja dudas sobre su nueva apariencia.

Anteriormente, contó que producto de la operación, estos días se ha debido someter a varios drenajes quirúrgicos, algo normal en este tipo de intervenciones, para pronto poder ver el resultado final.

Mira las imágenes de Camila Arismendi:

Camila Arismendi - Instagram
Camila Arismendi - Instagram

Camila Arismendi - Instagram
Camila Arismendi - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo