Redes Sociales

Mira las fantásticas vacaciones de Maura Rivera junto a su familia en Orlando

Maura Rivera
24 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Rojo lleva varios días en Estados Unidos.

A través de las redes sociales, Maura Rivera ha ido compartiendo cada detalle de sus fantásticas vacaciones en Orlando, Florida, estado donde la ex Rojo tiene dos propiedades junto a Mark González.

Cabe recordar que en octubre de 2022, la bailarina contó en LUN, que junto a su esposo, hace dos años habían decidido invertir en algunos terrenos en Estados Unidos, dado a su atractivo costo.

“Esta fue como una primera inversión con la idea de ver cuánto sube la plusvalía del sector, que para dar una idea es como Puertecillo”, contó en aquella oportunidad, afirmando que no planeaban irse a vivir allá, más bien buscaban tener un resguardo económico para el futuro de sus hijos.

Cada terreno costó cerca de 8 millones de pesos, precisó Maura Rivera, en la actualidad su valor aumentó bordeando los 20 millones, reveló, Francisco Labbé, agente inmobiliario que asesoró al matrimonio.

Maura Rivera visitó un parque de diversiones

Hace algunas horas Maura Rivera subió varias historias a IG, mostrando como lo están pasando durante sus vacaciones, dejando a la vista que habían visitado el conocido parque de diversiones de Universal Estudios.

“Estuvimos todo el día en juegos extremos. Finalizamos en el sector de niños pequeños así descansamos un rato de tanta adrenalina”, escribió, junto a fotografía arriba de un juego de diversiones.

En otros registros aparecen sus dos hijos, “mi chica valiente que apañó en todo”, “y mi príncipe que fue mi partner de asiento en los juegos”, posteó en cada una de las fotos.

Maura Rivera - Instagram
Maura Rivera - Instagram

Maura Rivera - Instagram
Maura Rivera - Instagram

Maura Rivera - Instagram
Maura Rivera - Instagram

Maura Rivera - Instagram
Maura Rivera - Instagram

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo