Redes Sociales

“A mis 50 todavía…”: potente reflexión de Amaya Forch sobre el uso de bikini

Amaya Forch
5 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sinceró uno de sus mayores complejos a la hora de ser invitada a una piscina.

Este domingo a través de las redes sociales de Amaya Forch, la actriz sinceró uno de sus mayores complejos a la hora de ser invitada a una piscina compartiendo una descarnada reflexión sobre el tema.

“A mis 50 todavía me chequeo en bikini en el espejo antes de ir una piscina. Lograré tener alguna vez la libertad de simplemente lanzarme sin pasar por mi aprobación física? Sin miedo a que mi cuerpo ya no encaje dentro de lo establecido como belleza?”, comenzó cuestionándose.

“Soy de esa generación llena de reglas y restricciones. Que daño que nos hicieron! Estoy segura que a la mayoría de las mujeres y a muchos hombres nos sucede que nos revisamos antes de mostrarnos. Pasamos por un estricto autocontrol. Que si la celulitis, que si los pelos, que si mi color, mis formas, lo que sobra, lo que me falta…”, agregó, exhibiendo un problemática que de seguro afecta a muchas personas.

En esa línea sostuvo que espera las nuevas generaciones no carguen con estos complejos: “Veo a mujeres que se atreven a decir basta. Yo intento hacerlo para convencerme y dejar de cuestionarme. Estas fotos las subo porque me aprobé. Y ahí está el punto. Hay días en que no lo hago”.

Mira la publicación de Amaya Forch:

Amaya Forch - Instagram
Amaya Forch - Instagram

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo