Mon Laferte se cortó la chasquilla y bromeó con el desprolijo resultado

La cantante se toma con humor el resultado del corte de pelo que se hizo ella misma.

A muchos nos ha pasado. Intentamos cortarnos la chasquilla y el resultado es muy alejado de lo que queríamos originalmente. Mon Laferte fue víctima del impulso de la tijera, y no quedó muy contenta con los resultados, que mostró en Instagram. 

"No me sé cortar el fleco", escribió junto a una primera selfie, en la que se ve que le quedó muy corto y un poco disparejo. "No me sé cortar el fleco parte 2", escribió junto a otra foto en la que se aprecia su nuevo look más de lejos. 

La cantante compartió las dos imágenes en sus redes sociales:

Mon Laferte

Mon Laferte

A pesar de que ella no quedó conforme con el resultado, sus seguidores la alabaron igual, y destacaron su belleza natural. "Irregular espontáneo ...va perfecto", le dijo un fiel seguidor. "Jajajajajaja igual te ves bella", le dijo una fan. 

Mon Laferte, éxito de ventas

Pero un mal corte de pelo no ensombrece su exitosa carrera musical. Porque Mon Laferte está en la cúspide, y la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON) reconoció la carrera de la artista premiándola por la cantidad de sencillos vendidos en ese país. 

La institución le otorgó a la artista chilena 5 Discos de Diamante, 47 Discos de Platino y 16 Discos de Oro por sus álbumes “La Trenza”, “Mon Laferte” y “Norma”, y por el éxito de sus canciones “Plata ta tá” y “Antes de ti”.

En Instagram, Mon Laferte agradeció el reconocimiento, y a sus fans por escuchar su música. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me acaban de dar todos estos discos Muchas gracias a ustedes por escuchar mi música Muchas gracias @umusicmexico

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA