Redes Sociales

Mónica Godoy comparte tierna fotografía de su infancia

Mónica Godoy
24 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz causó furor con su archivo fotográfico del recuerdo.

Cada jueves la destacada actriz Mónica Godoy utiliza las redes sociales, en particular Instagram, para sorprender a su comunidad de seguidores con inéditos registros fotográficos.

Así fue como la intérprete de 46 años compartió una tierna fotografía de cuando aún era una bebé, recordando una vieja anécdota que involucró directamente a un miembro de su familia.

“Un año debo haber tenido aquí más o menos… Mi hermana y yo, cada vez que vemos fotos de cuando éramos chicas no podemos entender el afán de mi mamá por cortarnos ella la chasquilla si lo hacía pésimo!”, expresó acusando públicamente a su madre en redes sociales.

“Por suerte era totalmente inconsciente de que durante toda mi infancia sería víctima de sus tijeras y jamás nunca, tendría una chasquilla pareja o el pelo largo jajaja”.

En esa línea aseguró que aún tenía más fotos para mostrar: “Otro día les muestro las humillantes fotos con corte de vasénica, si es que mi hermana no las ha destruido aún”, escribió Mónica Godoy.

En pocos minutos la imagen sumó cientos de likes y decenas de comentarios: “Preciosa desde pequeña”, “mi mamá también tenía el síndrome de peluquera”, “siempre fuimos el invento de nuestras madres”, “que hermosa”.

Mira la publicación de Mónica Godoy:

Mónica Godoy - Instagram
Mónica Godoy - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo