“Muero de amor”: Ángeles Araya decide agrandar su familia

La conductora anunció que decidió adoptar una mascota.

Un gesto que fue aplaudido por muchos. Ángeles Araya agrandó este fin de semana su familia. Así lo contó ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram (@angeles_araya), donde tiene más de 73 mil seguidores, para publicar imágenes de la nueva integrante de su círculo más íntimo: una gata llamada Lina Simona.

“Muero de amor”: Ángeles Araya agranda su familia

Nueva integrante de la familia. Bienvenida Lina Simona”, indicó la animadora del programa matutino de actualidad “Tu día”, quien publicó tres fotografías de la mascota. Asimismo, a través de un hashtag, informó que el animal fue adoptado. “Adopta, no compres”, expresó la figura televisiva en su posteo.

“Muero de amor”: Ángeles Araya agranda su familia

“Muero de amor”: Ángeles Araya agranda su familia

La publicación de Ángeles Araya se llenó de felicitaciones y consejos por sumar a esa gata a su hogar. “Cosita más linda”, “Está bella tu gatuna”, “Qué felicidad una menos en la calle”, “Muchas felicidades”, “Qué belleza”, “Qué tierna la mascota”, “Hermosas las dos”, “Muero de amor” y “Ahora te amo más” fueron algunas de las reacciones.

Hay que recordar que Ángeles vive con su hija, Joaquina, y su padre Eduardo. A principios de septiembre, la comunicadora habló de la especial relación que tiene con su progenitor en "Las últimas noticias". “Yo vivía sola con la Joaquina (su hija) y siempre andaba corriendo, tenía que viajar por pega y la Joaquina se iba a la casa de mi papá, él se venía a nuestra casa a cuidarla. Necesitaba una nana y cuando me decidí, mi papá se encargó del casting. No le gustó ninguna y me dijo que él se haría cargo de la Joaquina”, contó entonces, añadiendo que “él vivía solo desde que mi mamá murió en 2004, se vino a mi casa. Y él se hizo cargo de todo para que yo pudiera trabajar tranquila. Él hace todo y se preocupa de lo que tenga que ver con la Joaquina”.

“Muero de amor”: Ángeles Araya agranda su familia

El amor de Ángeles Araya

A comienzos de noviembre, la conductora de televisión se sinceró sobre el presente de su vida sentimental en el programa “Los 5 mandamientos”, donde Martín Cárcamo le preguntó acerca del pololeo que tiene en la actualidad. Esto a raíz de los dichos del notero Miguel Acuña, ex compañero de ella en el espacio “3x3”.

“Muero de amor”: Ángeles Araya agranda su familia

Ángeles Araya confesó que está en pareja actualmente. “Nos tocaba cubrir las elecciones juntos (con Miguel Acuña), somos una dupla maravillosa... y yo estaba contenta ese día, no sé qué más quieres que te cuente”, dijo evidentemente nerviosa. “Estoy contenta, llevamos un ratito. Estoy en paz. Él me apoya”, finalizó sin entregar más detalles sobre su pololo, cuya existencia se desconocía hasta entonces. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime