Redes Sociales

“Muestras siempre la plata”: Nano Calderón responde a críticas por ostentar sus lujos

Nano Calderón
27 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Qué hay detrás de ostentar los lujos en redes sociales?

Nano Calderón suele mostrar en sus redes sociales los lujos y el dinero que posee, algo que llamó la atención de algunos de sus seguidores en Instagram.

¿Por qué muestras siempre la plata?”, le consultó un usuario, según señaló Radio Biobío

El hijo de Raquel Argandoña dio una contundente respuesta en sus historias de Instagram:

Porque se me da la gana, jaja Así como subo fotos del auto, de un paisaje, de una Coca-Cola, etc.”, partió escribiendo.

“Mucha gente me escribe que se motiva con mis historias, y joya (sic) que sea así. Ahora la gente que se lo toma a mal y se pone a llorar por una historia, llorará por una historia mía, una historia del vecino o al salir a la calle, por lo que no estoy ni ahí con esa mentalidad, bloquear y era”, agregó.

A mí me entretiene mucho más seguir gente que me motiva. Si me gustan los autos, sigo a quien suba autos. Si me gusta la plata, sigo a quien suba plata. Si me gustan las motos, que suba motos. Para seguir hue… (sic) drogándose y tirándole palos a la ex, no estoy”, finalizó.

Instagram de Nano Calderón - Radio Biobío
Instagram de Nano Calderón - Radio Biobío

 

¿Qué hay detrás de ostentar los lujos en Internet?

El citado medio aseguró que la actitud de Nano Calderón, la de ostentar los lujos a través de redes sociales, es una acción cada vez más repetitiva de influencers y a la que algunos expertos ya le han dado explicaciones.

Con las redes sociales, podemos acceder a una exhibición rotativa de materialismo y disparidad las 24 horas, según lo que decidamos consumir y a quién elijamos seguir”,  afirmó a Cnet, Jasmine Teer, vicepresidenta de estrategia de Small Girls PR..

El lujo se transformaría así en algo más que el objeto o el placer mismo. De esta forma, no se estaría mostrando el auto por el auto en sí, sino que es la prueba de poder acceder al lujo, y acceder al lujo se transforma en una meta o aspiración. Incluso muchos acuden a mostrar esta “llegada al éxito” con situaciones y fotos falsas.

Sin embargo, estas demostraciones de lujo pueden provocar el efecto contrario, señala el artículo, ya que en muchos usuarios estaría provocando malestar, al comparar este lujo con las condiciones de vida generales.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo