Redes Sociales

Nano Calderón fotografió a un murciélago que encontró en su balcón

Nano Calderón
25 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El influencer registró el curioso momento compartiéndolo con sus seguidores.

A través de las redes sociales oficiales de Nano Calderón, el hijo menor de Raquel Argandoña, compartió con su millón de seguidores un curioso momento, vivido durante la noche de este martes en su departamento ubicado en la comuna de Las Condes.

Así quedó registrado con dos historias subidas a IG, donde se ve a un murciégalo intentando ingresar hacia el living del inmueble, desde el balcón, pero la ventana que separaba ambos espacios, estaba cerrada.

En la segunda imagen, se ve al único mamífero volador con sus alas abiertas, dándose algunos golpes con el vidrio, al parecer en su intento de volar.

Nano Calderón - Instagram
Nano Calderón - Instagram

Nano Calderón - Instagram
Nano Calderón - Instagram

Nano Calderón debió ser internado

La semana pasada Nano Calderón preocupó a su comunidad de seguidores al compartir un fotografía internado en un centro clínico.

Pasaron varios días hasta que fue dado de alta, contando el motivo de su hospitalización; todo se debió a un pedido de comida.

“Al fin soy libre”, comenzó contando, afirmando que decidió ir al médico puesto que tenía mucha fiebre, donde finalmente le diagnosticaron salmonella.

“A algunos les dan distintos efectos, algunos vomitan, menos mal a mí no me dio nada de eso, pero si me dio mucha fiebre, estaba como en 40”, agregó.

En esa línea Nano Calderón, describió algunos síntomas: “Un dolor que era inaguantable. Había estado uno días y dije ‘se va a pasar’, pero no. Estaba sudando como loco, con frío, escalofríos, me dolía un montón. Inflamación de todos los intestinos y por eso es un dolor que no es como de ir al baño, es como una puntada fuerte. Hay que hacer como un reposo, no hacer mucha fuerza, dieta suave”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo