Redes Sociales

Nano Calderón sorprendió a Raquel Argandoña con inesperado regalo

Raquel Argandoña
13 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hijo menor de la Quintrala la fue a visitar y de paso aprovechó de llevarle un apreciado presente.

Raquel Argandoña parece estar viviendo un buen momento en diferentes aspectos de su vida.

Hace pocos días se confirmó su regreso con Félix Ureta, el hombre que la tiene enamorada y al mismo tiempo la hizo protagonizar una polémica que acaparó toda la atención de los medios.

En un anterior viaje de Raquel junto a su amigo Víctor González, quien a su vez también le gestionaba sus redes sociales, la opinóloga decidió hacer un directo desde el aeropuerto esperando su vuelo, cuando apareció Ureta lanzándole desubicados comentarios.

“Te ves como el pic* con esos anteojos”, “el weas de los zapatos (Víctor) te engrupe que te ves bien” y “para de ganar plata con la Raquel CTM”, fueron algunos de los mensajes que envió en plena transmisión de la Quintrala.

El hecho fue determinante para que varios portales de farándula aseguraran que todo se había acabado entre ellos.

Pero nada de eso, en el reciente concierto de Daddy Yankee en Chile, tanto Raquel Argandoña como Félix Ureta fueron vistos compartiendo juntos, dando otra señal de que su historia de amor continuaba.

Raquel Argandoña agradeció el gesto de su hijo

A través de cuenta oficial de Instagram, red social donde Raquel Argandoña tiene cerca de un millón de seguidores, la figura televisiva agradeció el inesperado regalo de Nano Calderón.

“Que rico cuando tu hijo te da una sorpresa y te viene a ver con flores!!!”, posteó enseñando el arreglo de flores que entregó el menor de sus retoños.

Raquel Argandoña - Instagram
Raquel Argandoña - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo