Redes Sociales

Natalia Mandiola comparte emotivo mensaje en su cumpleaños número 33

Natalia Mandiola
28 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista celebró una nueva vuelta al sol.

No han sido días fáciles para Natalia Mandiola, esto debido a su repentina desvinculación de "La Red", donde estuvo trabajando durante los últimos años. 

Sin embargo, eso no fue motivo para dejar pasar su cumpleaños. Es que la periodista celebró sus 33 años, compartiendo una emotiva publicación a través de su perfil oficial de Instagram.

"Si tuviese que identificar qué palabra me define en estos 33 años de vida, es orgullo y resilencia. Me siento orgullosa de ser quien soy, de mirar atrás y ver cuánto he avanzado en la vida, sobre todo de adentro hacia afuera (para mí lo más importante)", comenzó escribiendo.

"Mirar atrás y ver quien me he convertido es la emoción más grande que quizás alguien puede sentir! Agradecida me siento de quienes están a mi alrededor, de verdad sentí su amor, no solo hoy, si no durante todo este tiempo", agregó.

"Siempre he sido una convencida que soy una afortunada en la vida. Independiente de lo que bueno o lo malo que pueda pasar.. siempre, pero siempre la fortuna prima", cerró la periodista.

 

 

El duro momento laboral de Natalia Mandiola

"Después de 3 años y medio, hoy fui desvinculada de la red. Quizás no de la manera como lo hubiese querido, no de la forma en cómo lo esperaba y creo merecía como profesional. Lo cierto es, que por fin después de tantos meses se acabó la incertidumbre y hoy ya puedo ver con más claridad hacia donde quiero ir y llegar", comenzó revelando Natalia Mandiola sorprendiendo a sus seguidores.

Estaré eternamente agradecida de todas las personas que estuvieron en mi camino durante estos años, del aprendizaje y sobre todo del crecimiento que tuve como profesional, sin duda fue una gran escuela y me siento tremendamente afortunada de cada oportunidad que me dio el canal", agregó.

"Se que Dios y el universo tienen cosas lindas preparadas para mí que llenarán mi corazón. Ojalá vernos pronto por alguna pantalla amig@s!!!", cerró, recibiendo cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Mensaje de Natalia Mandiola
Mensaje de Natalia Mandiola

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo