Redes Sociales

Nati Mandiola posó con su propia marca de lencería íntima

Nati Mandiola
29 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura de Calle 7 es rostro de su propio emprendimiento.

Nati Mandiola siguió los pasos de reconocidas influencer y creó su propia marca a través de un emprendimiento de venta de lencería íntima, donde es ella quien modela varios de los diseños.

En una reciente entrevista concedida a LUN, reveló detalles de su proyecto. “Hace poco saqué mi marca, que pretendo abarque hartas cosas, se llama @bynatimandiola y partió con lencería femenina que estoy importante de Colombia. Es preciosa, muy cómoda y sirve para usar en el día a día”.

En esa línea, contó al medio nacional que se encarga de todo el proceso, “yo hago todo, traigo la ropa, la modelo, fotografío las prendas, hago los paquetes”.

Nati Mandiola se luce como modelo

Así fue como la ex periodista de La Red, compartió una nueva sesión fotográfica posando en ropa interior, sobre una llamativa silla cautivando a su comunidad de seguidores que sólo en Instagram supera los 100 mil.

“Preciosa apolínea”, “que minaaa”, “modelo guapa”, “mi modelo favorita”, “mina pero del verbo mina”, “simplemente espectacular”, fueron algunas de las reacciones que provocó el post de Nati Mandiola.

Mira las imágenes de Nati Mandiola:

Nati Mandiola - Instagram
Nati Mandiola - Instagram

Nati Mandiola - Instagram
Nati Mandiola - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo