“Ni un brillo”: Polola de Iván Núñez reacciona a feo comentario

Thais Jordão respondió al ataque que recibió de una seguidora en Instagram por una foto con su pareja.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Decidió enfrentó el cuestionamiento. La polola de Iván Núñez reaccionó a feo comentario en redes sociales. Thais Jordão decidió no quedarse callada al recibir un mensaje sobre su relación sentimental con el conocido lector de noticias en su cuenta oficial de Instagram (@thaajordao7), donde suma casi 10 mil seguidores.

“Ni un brillo”: Polola de Iván Núñez reacciona a feo comentario

La polémica surgió por una romántica fotografía que compartió en compañía de su pareja, cuando ambos visitaron Brasil. “En mi ciudad natal, cuando él fue conocer mi familia, me dijo que iba llegar allá y así lo hizo”, expresó la joven al compartir el jueves pasado una instantánea junto al conductor de televisión.

“Ni un brillo”: Polola de Iván Núñez reacciona a feo comentario

Sin embargo, la pareja de Iván Núñez recibió un duro ataque en la sección de comentarios de ese posteo durante las últimas horas, al cual decidió replicar. “Ni un brillo… ¿No te da vergüenza? Ligerito te dejará por otra, lo que tú le hiciste a una familia”, le escribió la usuaria @carla.b.79, generando una respuesta por parte de Thais.

Vergüenza yo tendría de ser como tú, manipulada por mentiras y yendo al perfil de las personas regalar su odio, pase de largo”, expresó Jordão, quien no logró callar a su crítica. “Te llegó entonces. Que pena que siempre serás la otra”, finalizó la seguidora que generó la molestia de la brasileña.

“Ni un brillo”: Polola de Iván Núñez reacciona a feo comentario

Hay que recordar que la relación de Iván y Thais ha estado marcada por la polémica, ya que éste estaba casado con Marlene de la Fuente al iniciar el romance. De hecho, le habría sido infiel a su ex esposa con su actual pareja, con quien se convirtió en padre luego del término oficial de su matrimonio con la periodista.

La pelea de la polola de Iván Núñez

Hace pocas semanas atrás, Thais protagonizó un feroz round con la periodista Cecilia Gutiérrez a raíz de las informaciones sobre su pololeo con la figura televisiva. Esto por los dichos de la reportera sobre su vida amorosa en Instagram (@ceci.gutierrez). “Iván Núñez es verdad que engañó a su señora Marlen (de la Fuente) y se quedó con una brasileña”, le preguntaron a la panelista del programa “Zona de Estrellas”, quien respondió afirmativamente. “Así es”, expresó, generando la molestia de Jordão.

“Ni un brillo”: Polola de Iván Núñez reacciona a feo comentario

Thais afirmó que Gutiérrez es una “parcial”, ya que solo “escucha un lado de la historia y continúa dañando. Creo que yo debería hablar la verdad oscura que hay por detrás de esa historia y ya me cansé”. Asimismo, le envió un mensaje a la conductora. “Creo que hay cosas que olvidaron decirte, pero es más fácil echar la culpa a otra mujer... Vengo desde mi perfil con educación a decirte por qué no es justo esas cosas que hablaron. Hasta ahora me mantuve callada por respeto a todos los hijos de mi pareja, pero no voy permitir que me sigan dañando, porque las cosas que hablaron de mí son muy pesadas y maldadosas con un único interés de hacer daño y hacer que una persona parezca honesta y buena y la verdad no es exactamente esa. Tengo pruebas jurídicas para demostrar que todo lo que hablaron es falso”, indicó.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA