Redes Sociales

Nicolás Poblete presentó a su nueva pareja tras su quiebre amoroso con Susana Hidalgo

Nicolás Poblete
13 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor decidió darse una nueva oportunidad en el amor tras haberse separado de la madre de su hija.

Nicolás Poblete sorprendió en sus redes sociales tras presentar oficialmente a su nueva pareja, con quien inició un romance tras haber terminado su relación de casi una década con Susana Hidalgo, la madre de su hija.

Es así como el actor decidió darle una nueva oportunidad al amor y quiso compartir un cariñoso registro junto a su enamorada, con la cual ya llevaría un largo tiempo de pololeo.

"Dos años de amor y viajes que nos retornan a la esencia de lo que realmente somos. Gracias my love", escribió el interprete junto a la postal.

Inmediatamente la publicación se comenzó a llenar de likes y reacciones, tales como: "Muchas felicidades", "Tienes una bella mujer", "Viva el amor", "Que suertuda esta nena de tener a este gran hombre, papá y actor", "Linda pareja".

Sin embargo, lo que más llamó la atención entre los comentarios fue que muchos no sabían de su término con la actriz. "¿Se separó?", "Yo amaba su relación con su hidalgo y la familia que crearon", "ay noooo pensé que se quedarían juntos por siempre", "No sabía que se había separado de la Su", escribieron. 

 Nicolás Poblete y su nueva pareja

 

Nicolás Poblete rehízo su vida amorosa junto a misteriosa mujer.
Nicolás Poblete rehízo su vida amorosa junto a misteriosa mujer.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo