Nicole Pérez responde a críticas por querer celebrar el cumpleaños de su hijo

"Estamos en pandemia", le dijo una seguidora que además se burló de ella por pedir canjes.

Nicole Pérez compartió una tierna imagen de Rafita, su hijo menor, disfrutando junto a sus primos, y además aprovechó de revelar que en unos días, el pequeño cumple un año, y pidió ideas para hacer una celebración. 

La mayoría de los comentarios fueron positivos hacia la foto, y le llegaron varias ideas, pero hubo una seguidora que la criticó e inició una dura discusión entre las dos, en la que además intervinieron otros seguidores de la influencer. 

"¿Celebrar? Estamos en pandemia", escribió una seguidora, a quien Nicole Pérez no dudó en responder. "¿Y qué tiene? ¿No puedo celebrar un año de vida de mi hijo?", le contestó ella. 

"No es necesario tanta mala onda, quizás ella no hara una tremenda fiesta con un montón de gente, quizás sea algo más familiar", escribió otra seguidora que al igual que varios, la defendió. 

La mujer enojada reaccionó con otro ataque, esta vez por los canjes que hace Nicole Pérez a través de su Instagram. "Mejor la haces corta y pides de una el canje. Si tu vida todo es canje ¿O no?", expresó. 

Nuevamente, la ex "Doctora Cahuín" dio una contundente respuesta: "¿Y si fuera así que problema hay? Y. Sí, trabajo con mis redes. Monetizo mis redes sociales, soy una mujer productiva. No uso mis redes sociales para criticar y tirar mala onda a otras personas. La que puede puede la que no critica y ladra", dijo, sacando aplausos de sus seguidores. 

El bebé influencer de Nicole Pérez

Gracias a su carisma y simpatía el pequeño Rafael ya es rostro de varias marcas con las que trabaja Nicole Pérez, ·"Yo trabajo con marcas que realmente uso, no publico marcas que no ocupo. Todo lo que puedo recomendar lo publico. Y sí, el Rafa trabaja con algunas marcas… desde chico trabajando como influencer", comentó la ex Mekano.

"El Rafa siempre sale con sus accesorios. Por ejemplo, es modelo de sus propios pañales. Esos pañales lo han acompañado durante todo este proceso, desde su nacimiento hasta ahora", añadió. 

"Si existe la posibilidad de ayudarnos mutuamente con las marcas vía redes sociales, perfecto (…) La persona que no monetiza ahí, está perdiendo plata y hay que aprovechar todo lo que le pueda servir a él", finalizó Nicole.

 

¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA