Redes Sociales

“No doy más…”: Michelle Carvalho confiesa serio problema con el tamaño de sus senos

Michelle Carvalho
22 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer brasileña grabó varias historias narrando detalles de un problema que no descarta solucionarlo a través de una operación.

Michelle Carvalho es una de las exchica reality más mediáticas del espectáculo nacional, sólo en la red social de Instagram registra una comunidad de seguidores que supera el millón; quienes no pierden detalle alguno de la influencer.

Así ocurrió durante la tarde del pasado lunes 21 de noviembre, cuando la modelo publicó varias historias confesando una compleja situación relacionada con su cuerpo, concretamente sobre el tamaño de sus senos.

En los registros compartido por Michelle Carvalho se le ve con un outfit animal print tipo leopardo, mientras comienza a grabar frente a un espejo.

“¡No! ¿En serio? ¡No doy más con esas pechugas! Las quiero regalar (…) de hecho quiero sacar, operar, quiero unos limones, así de chicos. Ya no sé que hacer con tan pechuga”, lanzó visiblemente furiosa.

Luego en otra storie, esta vez desde un ascensor, agregó una particular frase: “Igual me veo rica, si… me voy rica pero ya no quiero tener más tet*s”, comentó en tono irónico.

Mira los registros compartidos por Michelle Carvalho:

Michelle Carvalho - Instagram
Michelle Carvalho - Instagram

Michelle Carvalho - Instagram
Michelle Carvalho - Instagram

Michelle Carvalho - Instagram
Michelle Carvalho - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo