Redes Sociales

“No es fácil ser Pamela Díaz”: La Fiera reveló nuevo procedimiento estético

Pamela Díaz
21 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nuevamente Pamela Díaz se sometió a un intervención estética en su rostro.

A sus 41 años Pamela Díaz está en uno de sus mejores momentos tanto profesionalmente como en su vida amorosa, cabe recordar que no hace mucho retomó su relación con Jean Philippe Cretton, y sus proyectos laborales siguen en alza.

Hace pocas semanas la Fiera estrenó su primer podcast “Hoy es hoy” a través de la plataforma de Spotify, acompañada por la comediante Chiqui Aguayo, a esto se le suma su participación en Me Late, como panelista estable además del programa en YouTube ‘Sin editar’, donde es la conductora.

Los retoques de Pamela Díaz

Uno de sus últimos retoques fue en mayo de este año, luego que confirmara que tras vencer el miedo se sometió a un tratamiento facial.

“People, les quiero contar que me atreví a hacerme las cejas. Siempre pensé que me iba a doler porque soy cuática, pero ahora lo logré. No me dolió nada y me quedaron hermosas. Estoy divina. ¡Me encantan!”, expresó en aquella oportunidad.

Sin embargo Pamela Díaz sigue venciendo el miedo a los procedimientos estéticos y ahora sorprendió con un nuevo tratamiento el cual quedó registrado con varias historias que compartió en Instagram hace algunas horas.

“¡Miren people! Me estoy sacando sangre, ya les voy a contar porque ¿qué me voy a hacer doctor?”, se oye a la comunicadora preguntar.

“Bio estimulación celular”, replicó el médico, “no es fácil ser Pamela Díaz, no es fácil people”, lanzó la Fiera en tono de broma.

Luego reveló que también se arreglaría su rostro: “No siento nada, primera vez en mi vida ¡Qué bacán!”.

Pamela Díaz - Instagram
Pamela Díaz - Instagram

Pamela Díaz - Instagram
Pamela Díaz - Instagram

Pamela Díaz - Instagram
Pamela Díaz - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo