Redes Sociales

“No es necesario…”: bikinazo de Laura de la Fuente incendia Instagram

Laura de la Fuente
21 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija de Angélica Castro recibió halagadores comentarios.

Laura de la Fuente está convertida en toda una celebridad nacional, y no es para menos teniendo de padres a la comunicadora Angélica Castro y el actor Cristián de la Fuente.

Desde su llegada a Chile, la joven de 17 años no pasa inadvertida en ningún lado, cada publicación en redes sociales, raudamente se convierte en tendencia, más aún cuando siempre es vinculada sentimentalmente a Máximo Menem, por más que ambos protagonistas han descartado cualquier relación más allá de una fuerte amistad.

Laura de la Fuente se luce en bikini

Este miércoles durante el mediodía la joven influencer causó el delirio de sus seguidores al posar en dos registros fotográficos con un sensual bikini.

“Empezando a sentir el veranito”, posteó Laura de la Fuente, al parecer desde su casa en Vichuquén.

Los comentarios no se hicieron esperar, uno de los primeros fue el de su padre: “Eres hermosa!!! Y eso que tu belleza física es solo un pequeño porcentaje de tu belleza interior”, “para por fa”, “te pasaii”, “chiquilla por Dios”, “hermosa igual a la madre”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

En tanto una internauta le sugirió no mostrar tanto, “no es necesario, tu perfil no lo requiere. Tu belleza más grande está en tu interior”, sin embargo otras usuarias defendieron las fotos acusando que no estaban mostrando nada fuera de lo normal.

 

Laura de la Fuente - Instagram
Laura de la Fuente - Instagram
 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo