Hardcorito

"No me anden coqueteando": El curioso mensaje de Hardcorito

Hardcorito
25 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exchico "Yingo" hizo una llamativa broma.

Cristián Jara, más conocido como "Hardcorito", alcanzó fama en nuestro país tras participar hace ya varios años en el programa juvenil "Yingo", siendo uno de los personajes más reconocidos dentro de la tribu urbana pokemona. 

El actual influencer se ha mantenido conectado con sus seguidores a través de su perfil de Instagram donde cuenta con más de 56 mil usuarios que lo siguen.

Fue con ellos con quienes quiso compartir una llamativa reflexión. "No me anden coqueteando porfa, le soy fiel a alguien que no me quiere, gracias", escribió. 

Mensaje de Hardcorito
Mensaje de Hardcorito

Hardcorito se refiere a las críticas por su físico

Hace un par de meses, Hardcorito, fue invitado a un nuevo capítulo de "Triángulo", en donde conversó sobre su carrera televisiva y las críticas que recibe en redes sociales por su cambio físico.

Hardcorito en Triángulo
Hardcorito en Triángulo

"En Instagram te hacen bolsa. Los mensajes ahí filtrados, te hacen bolsa. Los mensajes internos, por ejemplo en Facebook las veces que he subido fotos, por lo menos tres veces, me han hecho como viral sobre mi sobrepeso", indicó al respecto.

"Me han dicho unas cosas que encuentro descabelladas. Por lo bajo 'estás entero chancho, puerco.....’, lo suave y de ahí hacía arriba", reveló respecto a los mensajes que recibe.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo