Redes Sociales

“No nací para pedir limosna”: Paty Maldonado entrega triste noticia sobre su futuro

Paty Maldonado
20 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La opinóloga puso en duda su continuidad en YouTube acusando problemas de dinero.

Triste noticia para los seguidores de Paty Maldonado. En la reciente emisión de su programa de YouTube ‘Las Indomables’, junto a Catalina Pulido, confesó que cada vez le era más difícil continuar con su canal, puesto que no tenía los suscriptores suficientes, ni tampoco ingresos que garantizaran la realización del espacio.

“De repente digo ‘ya, estamos luchando en este canal, hablando todos los días de los aportes, estamos hablando todos los días que necesitamos suscriptores’, todos los días diciéndolo, entonces a veces me siento como que estoy pidiendo limosna y yo no nací para pedir limosna, porque yo nací para trabajar”, se le oyó decir de entrada.

En esa línea reclamó. “Nosotras no tendríamos que pedir nada, Cata, todos los días decimos que necesitamos más suscriptores. ¿Entonces qué pasa? Ya, lo vamos a hacer”.

Paty Maldonado - Instagram
Paty Maldonado - Instagram

La drástica decisión de Paty Maldonado

Posteriormente Paty Maldonado, deslizó la posibilidad de no seguir con el programa, ante el escaso apoyo monetario, “si en marzo vemos que la cosa sigue exactamente igual, entonces no tiene sentido. Me daría mucha pena terminar con este canal, porque hemos logrado lo que muchos no han logrado”, destacó la ex MG.

“Estamos hablando de gente que sí nos puede ayudar y no lo hace, porque no le falta nada en su casa, pero cuando este país se vaya a la chuch*, también se van a ir a la chuch* ellos”, continuó con su reproche.

“Nos vamos a dar un tiempo. Yo creo que deberíamos dejar de transmitir el 1 de febrero y volver el 1 de marzo. Es lamentable, pero la verdad es que estoy un poquito chata. Hoy día lo estoy diciendo, lo confieso”, indicó, Paty Maldonado, dejando en el aire el futuro de su polémico canal.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo