Redes Sociales

“¿No sabes hacer algo decente?”: Tere Kuster enfrentó desagradable comentario por foto en ropa interior

Tere Kuster
20 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality de defendió.

La recordada exchica reality Tere Kuster, habitualmente destaca por sus sensuales sesiones fotográficas, parte de su faceta como influencer y embajadora de diferentes marcas.

De esa manera la modelo argentina cautivó a su comunidad de Instagram, que superan los 700 mil seguidores, con un especial registro.

En la imagen se ve a Tere Kuster en ropa interior y una polera, posando en la terraza de una casa ubicada en medio del bosque con un increíble paisaje natural repleto de árboles.

“Spicy fairytale. Probando el nuevo pack de presets 7.0 de la mismita persona que me sacó esta foto en nuestro viajecito al sur @carmencabezaphoto”, posteó, dando cuenta la foto corresponde a un anterior viaje al sur de Chile.

 

El hostil comentario que recibió Tere Kuster

La publicación de Tere Kuster causó sensación sumando miles de likes y cientos de comentarios, en su mayoría positivos, elogiando sus atributos físico.

Sin embargo, también hubieron quienes cuestionaron la foto, en uno de los mensajes que recibió, se leyó el siguiente mensajes.

“Mejor empelota no sabes hacer algo decente?”, escribió @lopez6141. Comentario que tendría respuesta de la propia argentina.

“Che cámbiate la info de tu bio porque de buena onda no tenés nada y cambia de profe porque te están estafando, las clases de yoga no te están funcionando, namaste”, replicó.

Tere Kuster - Instagram
Tere Kuster - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo