North West

North West maquilla a su tía Kylie Jenner a la perfección

North West maquilla a su tía Kylie Jenner a la perfección
23 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Un contouring soñado y un delineado perfecto!

Tiene sólo 9 años, pero North West ya está demostrando que ha aprendido mucho sobre maquillaje siendo parte de la familia Kardashian, y ya es capaz de hacer un make up completo como una profesional. 

Así lo demostró en TikTok, en la cuenta que comparte junto a su madre, Kim Kardashian. La hija de la influencer y Kanye West compartió un video en el que aparece maquillando a su famosa tía Kylie Jenner

En el video se notan perfecto las manos de North, aplicándole de todo a su tía; desde base y corrector hasta rubor, lápiz labial, brillo, sombra de ojos y delineador. 

En la última toma, Kylie posa mostrando el asombroso resultado final. 

@kimandnorth

Doing auntie KYLIE make up❤️

♬ Creep - TLC

Las habilidades de North West en el maquillaje

La pequeña North West, de 10 años, ya había demostrado en las redes sociales de su mamá sus habilidades. Kim Kardashian ha revelado en varias ocasiones que su hija es muy talentosa, y no sólo cuando se trata de glamour. 

Porque a la hija mayor de Kanye West le gusta el maquillaje de efectos especiales, y su madre ha querido explotar esta faceta con clases particulares de expertos en el tema. 

“A North le gusta mucho  el maquillaje de efectos especiales, y es muy buena en eso, así que tengo un maestro que viene y le muestra el maquillaje de efectos especiales donde son como heridas, sangre y otras cosas”, dijo Kim a  Allure en una entrevista en julio de este año.

"Es tan buena que alquilé una casa este verano... y decidió no solo hacerme una broma y maquillarla a ella y a Chicago, sino que hizo que toda la habitación pareciera una escena de crimen", contó Kim, quien reveló que la persona que iba a limpiar la casa quedó tan impactada, que quería llamar a la policía pensando que se trataba de una escena del crimen real. 

En su cuenta de TikTok, North muestra algunos de sus trabajos. Por ejemplo, cuando convirtió a su mamá en el Grinch. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo