Nelson Mauri

“Nos atrevimos”: El beso de Nelson Mauri y Lelo de “Yingo”

“Nos atrevimos”: El beso de Nelson Mauri y Lelo de “Yingo”
22 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los ex integrantes de programas juveniles sorprendieron con foto.

Un encuentro inesperado. Nelson Mauri Pachecho, conocido por su participación en el programa “Rojo”, sorprendió al mostrarse a los besos con Erick Manosalva, famosos por el apodo de Lelo en el espacio juvenil “Yingo”. Los jóvenes generaron diversos comentarios con una imagen besándose en la boca, compartida por Instagram.

Nelson Mauri impactó con su post en Instagram
Nelson Mauri impactó con su post en Instagram

Iconic. ROJO&YINGO. Gústele a quien le GUSTE, Duela a quien le DUELA nosotros SI nos ATREVIMOS cuando en Chile aún jugaban al papá y la mamá”, partió escribiendo el bailarín, actualmente dedicado a los shows nocturnos y la generación de contenidos para adultos en redes sociales.

Así lucía Lelo en sus tiempos de "Yingo"
Así lucía Lelo en sus tiempos de "Yingo"

Nelson Mauri afirmó que gracias al paso por TV de figuras como él y Lelo “LAS NUEVAS GENERACIONES PUEDEN SENTIR, VIVIR, AMAR, MODELAR, FIGURAR, BAILAR o SIMPLEMENTE SER TÚ sin MIEDO, vivimos en un país LIBRE DE EXPRESIÓN! pero nadie se atreve por el miedo al que dirán”, destacó el joven.

 

Y lo que rescato y valoro de @erikcristo_lelo es que el también se atrevió a ser IRREVERENTE y no se dejó apagar por el Que DIRÁN. Y UDS ESTÁN LISTOS PARA LA NUEVA ACTUALIZACIÓN”, finalizó Pacheco en su publicación, la cual generó diferentes mensajes entre quienes siguen al ex integrante de espacios televisivos como “Amazonas” y “Bailando por un sueño”.

El beso de Nelson Mauri y Lelo
El beso de Nelson Mauri y Lelo

“Me gusta esta pareja”, “Jamás imaginé verlos juntos”, “Gracias por su coraje”, “Me mueraaaaaaaaa”, “Qué hermosura”, “Amor es amor”, “Un crossover iconic”, “Somos libres y sin miedo de lo que somos mi bebe”, “Diositud” y “Devoraron” fueron algunos de los comentarios generados por el post.

El quiebre de Nelson Mauri

A comienzos de este año, el ex compañero de figuras como Rodrigo Díaz y Maura Rivera hizo noticia al hablar de un quiebre sentimental que terminó de una conflictiva manera. “Siento que hoy en día es super necesario dar vuelta la página para poder seguir más adelante. Insisto estoy súper agradecido de él, pero cuando una relación se vuelve toxica y hay cosas que no se pueden controlar hay que cortarlas de raíz", partió contando el artista en su plataforma digital.

Nelson Mauri y su ex pololo
Nelson Mauri y su ex pololo

Intentamos ser amigos, seguirnos apoyando, pero en verdad no se podía. Ustedes saben, me conocen, jamás he sido de llegar a los golpes con nadie no soy de pelear, no sé pelear y la relación se volvió toxica.  Todos pueden ver ese rasguño que tengo en la frente y la verdad me cuesta contarlo y asumirlo, pero si la relación se volvió toxica", aseguró Nelson Mauri, quien destacó que “la vida está para ser felices, podemos ser felices, podemos salir adelante, pero hay que proponérselo y en eso estoy hoy día tratando de salir adelante, quiero que quede claro que con él no tengo nada más”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo