Redes Sociales

Novia de Karol Lucero, Fran Virgilio encantó con postales en bikini de su propia marca

Fran Virgilio
25 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo recibió halagadores comentarios.

Fran Virgilio nuevamente cautivó a través de redes sociales.

La futura esposa de Karol Lucero, tiene cerca de 280 mil seguidores en Instagram, plataforma digital donde habitualmente la modelo comparte sesiones fotográficas de diferentes marcas con las cuales trabaja.

Sin embargo hay una que sin duda es especial para ella; se trata de ‘Be Mala’, tienda digital de su dominio, donde ofrece diseños de bikinis exclusivos.

Fran Virgilio modela sus propios bikinis

En una reciente publicación de Fran Virgilio, logró plasmar toda su sensualidad posando desde lo que parece ser la azotea o balcón de un edificio, con un bikini de su tienda con cuadros azules y blancos.

“De mí para mí: ‘Holy shit María you look amazing’. Trátense con con amor”.

La publicación sumó miles de likes y decenas de comentarios, el primero de ellos, fue de Karol, quien posteó varios emojis de enamorado, reaccionado a las increíbles postales. “Cuerpazo”, “que bella Fran y ese bikini (emoji de fuego)”, “súper nice y bellísima”, “es que te pasaste lo hermosa que eres”, “hermosa”, “que regia Fran te pasas”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

 

La semana pasada Fran Virgilio también había publicado algunas imágenes con un colorido bikini de su tienda, compartiendo una sentida reflexión en aquella oportunidad.

“‘Por más momentos duros, situaciones difíciles, hay bendiciones y ahí está el reto, enfocar toda tu energía en las cosas que si están y agradecer infinitamente’. No recuerdo dónde lo leí pero lo guardé en mi notas ahora lo comparto con ustedes. Besos”.

Fran Virgilio - Instagram
Fran Virgilio - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo