Redes Sociales

¿Nueva indirecta de Marité Matus hacia Arturo Vidal?

Marité Matus
18 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exmujer del futbolista compartió una llamativa imagen: “La lógica del narcisista”.

No es un misterio que la relación al menos pública entre Marité Matus y Arturo Vidal, no atraviesa en un buen momento, hace algunos meses fue la misma empresaria quien dejó entrever que su ex no cumplía de la forma esperada su rol de padre.

“No te da rabia que mientras tú pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando???”, fue la pregunta que recibió la exmujer del futbolista en aquella oportunidad, respondiendo sin filtros.

“Gracias a dios ya no siento rabia, ni pena!! Porq mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices… La verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar”, escribió Marité Matus a través de una historia de Instagram.

“La lógica del narcisista”, Marité Matus

En una nueva publicación de IG, Marité Matus compartió una llamativa imagen que hacía alusión directa a ciertas figuras narcisistas con varias frases que dejaban al descubierto su personalidad: ¿indirecta hacia Arturo Vidal?

“Sólo existo yo, yo soy superior, soy el centro, estoy en control y por encima de ti. Por eso te manipulo y te domino. Yo estoy en derecho a traspasar tus límites, a explotar tus recursos, porque valgo más que tú y tú eres inferior a mí”, se lee, posteriormente escribió, “tal cual”, reafirmando sobre la misma imagen.

Marité Matus - Instagram
Marité Matus - Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo