Redes Sociales

"Nunca es tarde": Fran Undurraga revela que aprendió a hacer surf

Fran Undurraga
20 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo derrochó sensualidad.

Fran Undurraga es una usuaria activa de Instagram (@franundurraga) donde cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores, con quienes comparte sensuales fotografías de sus viajes y vida diaria.

La modelo suele llamar la atención de los usuarios con sus sensuales imágenes, en donde deja en evidencia su increíble figura cada vez que puede deleitando a todos los usuarios que siguen cada uno de los pasos que da.

Esta vez la modelo derrochó sensualidad al compartir una imagen en donde mostró su trasero haciendo una reflexión. "Nunca es tarde para aprender algo nuevo", escribió la modelo posando junto a una tabla de surf. Revisa la imagen a continuación:

Fran Undurraga
Fran Undurraga

La osada foto de Fran Undurraga

Haciendo uso del formato de storie de IGFran Undurraga se animó a posar completamente desnuda sobre un mesa, dejando una frase que seguro causará polémica en la red.

“Está servida la cena!”, escribió junto al registro fotográfico, invitando a sus fanáticos a visitar su perfil de Unlok, plataforma digital donde muchas famosas publicitan contenido para adultos a cambio de una suscripción que les da acceso exclusivo a su material.

Fran Undurraga
Fran Undurraga

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo