Redes Sociales

“Ojalá lo destruyan”: Juan Pedro Verdier se lanzó con todo contra Daniel Alcaíno

Daniel Alcaíno
19 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exchico Mekano no se refirió en muy buenos términos al actor y en especial a su personaje Yerko Puchento.

Esta semana se hizo oficial la lista completa de los seis comediantes que formarán parte de la edición 2023 del Festival de Viña del Mar, uno de ellos es Daniel Alcaíno y su polémico personaje como Yerko Puchento.

En conversación con radio ADN, el actor, entregó sus impresiones, destacando las expectativas que despierta su rutina, libretos donde habitualmente incluye a la clase políticas y diversas figuras del espectáculo.

Daniel Alcaíno como Yerko Puchento
Daniel Alcaíno como Yerko Puchento

“Siempre estamos muy atento a lo que ocurre, por la tanto, nuestro humor no es una rutina, siempre es un libreto fresco. Un guión nuevo con el que esperamos que la gente se sienta identificada, y descomprima esta olla de presión que ha significado vivir en Chile estos últimos años”, declaró, deslizando alguna idea de lo que podrá ver la gente durante su presentación.

El ácido comentario dirigido a Daniel Alcaíno

Minutos después que se viralizara las declaraciones de Daniel Alcaíno, el recordado exchico Mekano, Juan Pedro Verdier, no dudó en manifestar públicamente su rechazo contra él, con un ácido comentario.

“Voy a ir ese día solo a pifiar a este saco de hue*, ojalá lo destruyan”.

Las palabras del youtuber uruguayo, podrían tener relación con una antigua declaraciones de Yerko Puchento, cuando incluyó en su rutina el episodio de las fotos filtradas de Karen Bejarano.

“La gente no conocía a Karen con ropa”, lanzó, fiel a su polémico estilo.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo