Redes Sociales

Oriana Marzoli reveló lo que más le gusta de Facundo González y adelantó inesperada noticia

Oriana Marzoli
10 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se encuentra disfrutando de una romántica escapada por Grecia.

Las grabaciones de Ganar o Servir ya acabaron, y parte importante de sus integrantes retomaron sus vidas, como es el caso de Oriana Marzoli.

Sin embargo, en el caso de la española, su día a día cambió por completo, tras iniciar un romance con Facundo González, modelo peruano que la conquistó al interior del exitoso reality show de Canal 13.

En el presente, la pareja vive su amor en Grecia, viaje que emprendieron días atrás y no han dudado en compartir románticos registros en sus respectivas redes sociales.

Oriana Marzoli - Instagram
Oriana Marzoli - Instagram

Fue en ese contexto, que Facundo se tomó unos segundos para responder algunas preguntas de sus seguidores, quienes no perdieron el tiempo.

“Pregúntale a Oriana que es lo que más le gusta de ti?”, se leyó en la captura de Instagram.

“Amor, ¿qué es lo que más te gusta de mí?”, replicó el chico reality, en tanto Oriana Marzoli respondió, aunque no apareció en pantalla.

“Tu sentido del humor, tu paciencia (...) tu sonrisa, es lo que más me gusta”, comentó Marzoli, quien agregó que la sonrisa de su novio era “perfecta”. 

Además, destacó que Facu es una persona “muy pasional” y “muy cariñoso”.

Oriana Marzoli y Facundo podrían vivir juntos

Por otra parte, en una anterior pregunta, ambos fueron consultados si tienen planes de vivir juntos, adelantando una inesperado noticia: “¿Van a vivir juntos tú y Oriana?”.

“Bueno, no sé, habrá que preguntarle a ella”, se le oye decir al modelo, mientras dirige su mirada a Oriana “todavía no hablamos eso, bueno en realidad un poquito, pero sí, hablamos un poquito (el tema). Tenemos que terminar de hablar unas cositas pero creo que es la idea”, concluyó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo