Redes Sociales

Paloma Mami deja la grande con bikini de Hello Kitty en Instagram

Paloma Mami
20 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jordan 23 le escribió.

Paloma Mami subió este sábado un video en su Instagram, en el que sale ella con bikini en una piscina, lo que provocó una serie de reacciones de sus fans. Hasta Jordan 23 le respondió.

La morena sale con un bikini de Hello Kitty y cantando su nuevo single “Síntomas de soltera”. “Cuando desperté, fue por una señal, no tengo la energía ni mi tiempo pa’ gastar…”, se puede oír.

Tan ready pa Síntomas de Soltera ?”, preguntó en su Instagram, aludiendo a que ya muy pronto estará disponible el nuevo tema de la cantante chilena.

 

Aunque hace un tiempo Paloma Mami entregó un adelanto de la canción, aún no dice en qué fecha se lanzará el tema. Algo que tiene expectantes a sus fans.

El comentario de Jordan 23

“Ese wn roaa”, le comentó el músico urbano Jordan 23. Lo que provocó una serie de reacciones de los usuarios:  “te refieres a que alguien roba ? O que el pololo que se llama roa es wn jsjsjs sácame la duda pliz”, le consultaron, aludiendo al novio de Paloma Mami, Roa.

Instagram de Paloma Mami
Instagram de Paloma Mami

Sin embargo, otros usuarios señalaron que Jordan 23 colaborará con Paloma Mami en “Síntomas de soltera”, por lo que especulan que el comentario podría ser una frase en la canción.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo