Redes Sociales

Pamela Díaz comparte romántico registro con JP Cretton

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
7 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja mostró su amor en redes sociales.

Mucho se habló sobre una posible ruptura entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, sin embargo, todo quedó en rumores. Es que la pareja habría atravesado un mal momento, pero eso no fue sinónimo de terminar la relación. 

“Esta pareja nunca ha terminado su relación, como a cualquiera de nosotros, han tenido altos y bajos. Están más juntos nunca, este lunes se van de vacaciones a Jamaica”, lanzó Mario Velasco hace algún tiempo.

Y así fue, ya que tras los rumores la pareja sigue demostrando su amor cada vez que puede, tal como lo hizo Pamela Díaz esta vez a través de su perfil de TikTok.

Es que la animadora compartió un romántico video junto a su enamorado, acompañada de una canción de Bruno Mars. "El amor, el amor...", escribió junto al registro.

"Te amo tanto", fue la respuesta de Jean Philippe Cretton al registro compartido por su pareja. 

Pamela Díaz y su relación con Jean Philippe Cretton

Hace algunos días, Pamela Díaz, estrenó su podcast "Hoy es Hoy", donde en uno de los capítulos conversó con los invitados sobre volver con sus ex parejas, momento en que entregó detalles de su relación con Jean Philippe Cretton.

"Ahora último me ha pasado un par de cosas, pero bueno, ahora último, porque es público", dijo la animadora entre risas.

"Es un buen niño, a él sí lo podría reciclar feliz de la vida, todas las veces, cuando quiera", agregó Pamela Díaz sobre Jean Philippe Cretton. 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo