Redes Sociales

Pamela Díaz confesó la drástica decisión que tomó Manuel Neira tras demandarlo por pensión de alimentos

Pamela Díaz
3 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Fiera reveló detalles de su actual relación con el padre de sus dos hijos.

No es primera vez que Pamela Díaz deja en evidencia su particular relación con Manuel Neira, padre de Trinidad y Mateo.

En una sincera conversación con Carmen Gloria Arroyo, a través de un live de Instagram, la ex modelo revelo la extraña reacción que tuvo su ex marido después de ser demandado por pensión de alimentos, tras más de una década sin recibir apoyo económico estable, confesó la Fiera.

“Nunca dije que yo mantenía a mis hijos sola, para mí no era por el personaje de la Fiera. Mi mamá me decía por qué te haces la fuerte, no es que yo me haga la fuerte. Si no pedí durante 14 años pensión alimenticia, porque hue… no era plata para mí, era para mis hijos, era para no hacer problemas, para no cagarla, porque tenía y dije que era mejor así”, confesó la conductora de televisión.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

 

¿Se enojó Neira con Pamela Díaz?

La conversación continúo y para sorpresa de todos los internautas que estaban viendo el directo de Pamela Díaz y la ‘Jueza’, ella admitió que hubo un fuerte cambio en Manuel Neira una vez que se enteró de la demanda.

“Desde que lo hice no tengo ningún tipo de relación. Si antes me decía ‘hola’ el papá de mis hijos, ahora me no tengo nada, ni un hola, después de que lo demandé”, afirmó.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo