Redes Sociales

Pamela Díaz cree que se parece a famosa actriz de Hollywood

Pamela Díaz
22 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Fiera se confesó en un nuevo capítulo de su podcast “Hoy es hoy”.

Pamela Díaz ya está en casi todas las plataformas, desde la TV en su rol como panelista en Me Late, conductora de “Sin editar”, programa de YouTube y ahora en su propio podcast de Spotify “Hoy es hoy”, donde es acompañada por Chiqui Aguayo.

Fue precisamente en este último espacio digital, donde la comunicadora tuvo de invitadas a Nicole Moreno y Yamila Reyna, cuando se produjo un hilarante momento en plena conversación, revelando que según su opinión, se parece a una reconocida actriz de Hollywood.

“Yo siento que me parezco…”, Pamela Díaz

“Viste que dicen que uno se parece a alguien, yo siento que me parezco a la Demi Moore”, lanzó Pamela ante el silencio de las invitadas, quienes en segundos comenzaron a reírse: “¡Qué manera de quererse esta!”, replicó en tono de broma Yamila, “de ojos puede ser”, respondió Chiqui. Luego Luli dijo que la encontraba más parecida a las Kardashian.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

“Siempre me he sentido así, o a la Megan Fox”, confesó La Fiera.

Los parecidos no pararon y Yamila Reyna contó que en varias ocasiones le han dicho que se parece a Penélope Cruz, en cambio Nicole, expresó que a veces se encuentra parecida a Thalía.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo