Pamela Díaz

Pamela Díaz sobre el abandono del padre de su hija: “No le importa hace tres años”.

Fernando Téllez y Pamela Díaz
1 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"No me pagan la pensión alimenticia de la Pascu hace más de dos años", aseguró.

A través de un live en Instagram, Pamela Díaz y Carmen Gloria Arroyo conversaron sobre el problema del abandono de los hijos por parte de una gran parte de los padres en Chile.

En esta línea, Carmen Gloria Arroyo recordó que el 80% de los padres que les corresponde pagar la pensión de alimentos no lo hace. Ante esto, Pamela Díaz comenzó relatando su situación personal. 

Señaló que aunque al principio no quería hablar del tema por miedo a lo que podrían decirle, después “sentí la energía de decirlo sin que se viera feo”.

No pedí 14 años pensión alimenticia, que no es plata para mí, es para mis hijos. Para no hacer problemas, para no cagarla, porque tenía”, dijo, señalando que finalmente demandó a los papás de sus hijos.

“Ahora no tengo ni un hola, después que los demandé”, señaló.

Me da hoy como un poco de rabia porque he tenido la posibilidad de conocer gente que se saca la cres…”, señaló, refiriéndose a las madres que deben velar solas por sus hijos, ya que sus papás los abandonaron.

"No ve a mi hija”

Luego, habló del abandono del padre de su hija menor Pascuala, Fernando Téllez.

Hay un vacío tan heavy, ¿por qué cuesta tanto...? Por ejemplo, a mí no me pagan la pensión alimenticia de la Pascu hace más de dos años, no tengo como sacarla, ya he hecho miles de cosas”, dijo.

"No ve a mi hija”, agregó, “porque tiene temas que no puede, porque tiene que hacerse un examen y se lo quiere hacer, así que no le importa hace más de tres años”.

Mejor para mí, como para muchas mamás, mientras menos el caballero esté presente, no sirve, bacán”, afirmó.

Mira la conversación a partir del minuto 16:30:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo