Redes Sociales

Pamela Díaz y Carmen Gloria Arroyo se refieren a la infidelidad de Cristián de la Fuente

Carmen Gloria Arroyo
30 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos rostros de televisión no eludieron el tema: “A mí se me derrumbaría todo”.

A medida que han pasado los días, varias celebridades han ido dando sus primeras impresiones sobre el polémico video de Cristián de la Fuente; esta vez Pamela Díaz y Carmen Gloria Arroyo conversaron del tema en un reciente live en redes sociales.

“A mi se me derrumbaría todo…”, Carmen Gloria Arroyo

Durante la transmisión en el Instagram de la Fiera, la aboga fue la primera en abordar la situación.

“Ayer me agarré con un amigo, porque me dice ‘ay, son más papistas que el Papa, ¿a quién no le he pasado? Estaba curado’. Y yo le dije ‘a ver, ¿curado no vale?’”.

“¡Curado vale doble! A estas alturas de la vida, después de tantos años viviendo con una persona, si ya no te son leales, no lo fueron nunca. ¡Que se vaya a la cresta! Yo soy bien tajante”, opinó Carmen Gloria Arroyo, sentenciando la infidelidad del actor.

Pamela Díaz y Carmen Gloria Arroyo conversando en Instagram
Pamela Díaz y Carmen Gloria Arroyo conversando en Instagram

Posteriormente Pamela Díaz lanzó una particular reflexión sobre lo sucedido.

“Creo que uno elige estar con alguien, encuentro obvio que si alguien quiere estar con alguien y lo ama, tú tienes que respetarlo, ¿Te puedes equivocar? Sí, ahora que la otra persona entienda eso”.

“A mí me cag* muchas veces y me imagino que a mucha gente también. Es muy distinto tener que enterarte de que te cag*, que verlo. Al momento de verlo, digo ‘put* la hue…’, te da más rabia, porque quedas como hue…”, expresó Díaz.

En esa misma línea, el rostro de TVN hizo un punto sobre el tiempo que uno lleva de relación con la persona que te engañó.

“Si estás recién empezando es como ‘pucha, estábamos acomodándonos’, pero cuando llevas tanto tiempo con una persona, se te derrumba todo. A mí se me derrumbaría todo”.

Al finalizar la conversación, la Fiera fue categórica en señalar que a su edad, no sería infiel: “Bajo ningún motivo. Si estoy aquí es porque quiero, no porque necesite estar con esa persona. Me siento comprometida y soy leal y quiero también que la otra persona lo sea conmigo”, esgrimió.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo